«Un entorno lleno de belleza
mire por donde se mire»
Una variedad de actividades casi infinita
Un lugar con encanto para disfrutar en plena naturaleza
En los Alojamientos Rurales Pico Moru usted no sólo podrá disfrutar del increíble entorno natural, sino que podrá realizar una completa variedad de actividades de Turismo Activo, excursiones por los alrededores o visitas a localidades importantes del oriente asturiano.
En nuestras instalaciones disponemos de una zona de merendero y zonas de paseo que harán las delicias de los amantes de la naturaleza.
Además, colaboramos con una empresa de turismo activo de la zona, Canoas el Moyau, especialistas en el descenso del Sella en canoa. Al alojarse en nuestros apartamentos rurales se cuenta con un descuento en actividades de Turismo Activo en esta empresa.
Si quieren disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en pleno entorno rural asturiano, tan sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros y realizar su reserva. Estaremos encantados de recibirles.
Uno de los puntos fuertes de nuestro alojamiento es la gran cantidad de actividades de Turismo Activo que nos ofrece la zona.
No menos importante que el punto anterior, la gastronomía asturiana es otro de los alicientes de nuestro entorno. En nuestro pequeño concejo hay nada más y nada menos dos restaurantes con estrella Michelín, Casa Manzano (de Nacho Manzano) y El Corral del Indianu (de José Antonio Campoviejo).
La ruta de los quesos es una mezcla de turismo gastronómico y turismo de naturaleza, que nos llevará a lugares donde comer el buen queso es todo un placer, no en vano, el Principado de Asturias es la mayor mancha quesera de Europa. En la zona donde estamos ubicados podemos encontrar variedades de quesos asturianos tan conocidas y exquisitas como el queso Cabrales o el queso Gamoneu, ambos reconocidos entre los mejores quesos del mundo. Pregúntenos por esta ruta.
El paisaje en el oriente de Asturias es un marco incomparable y otro de los atractivos que hacen de nuestra zona, una de las más visitadas de España. Los alrededores de las Casas Rurales Pico Moru están llenos de montañas, muchas de ellas con un gran significado histórico. Los Picos de Europa con la Montaña de Covadonga son buen ejemplo y el más claro exponente de ello. Decenas de rutas de senderismo son otro de los reclamos, una de ella al Pico Moru.
En el interior, además de Arriondas, tenemos Cangas de Onís, por ejemplo, de la que nos dista apenas 10 kilómetros, cuna de La Reconquista, un sitio de obligada parada. Para los amantes de la costa, localidades como Ribadesella o Llanes hacen que la playa se encuentre a unos 20 kilómetros con una costa de aguas turquesas y cristalinas, que nada tienen que envidiar a las de otras localizaciones.
DIRECCIÓN
Barrio Les Secaes, 34
33549 Bode, Parres
Principado de Asturias
© 2021 Casas rurales Pico Moru – Todos los derechos reservados